Merche, la alegría de ser Vedruna.

12/10/2021
Testimonio de Merche de la alegría de ser Vedruna. Compartimos algunas líneas que nos manda desde la comunidad de Puerto Real-Cádiz, en el sur de España.
LA ALEGRÍA DE SER VEDRUNA Y EDUCAR

Merche, Vedruna en Europa, vive actualmente en la comunidad de Puerto Real- Cádiz, en una residencia para mayores. Y comparte misión en el colegio de Cádiz, como profesora de religión e interioridad en infantil y primaria. Participando en la coordinación de la pastoral del centro.

Es para mí una gran alegría, como expresa la foto, el poder educar y transmitir los valores humanos-cristianos en nuestro centro Vedruna. Intentando que conozcan a Santa Joaquina de Vedruna, mujer entusiasmada por la vida y toda persona necesitada.
Quiero transmitir mi alegría de ser Vedruna, para mí es un orgullo pertenecer a esta familia.

¡¡Animó a todas las jóvenes, para que os acerquéis a nuestra familia, para ser feliz entregando la vida y viviendo en comunidad con otras mujeres que desean seguir a Jesús!!

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer l'expérience de navigation et proposer du contenu et de la publicité d'intérêt. Alors que nous continuons la navigation, nous comprenons que notre Politique de cookies