Merche, la alegría de ser Vedruna.

12/10/2021
Testimonio de Merche de la alegría de ser Vedruna. Compartimos algunas líneas que nos manda desde la comunidad de Puerto Real-Cádiz, en el sur de España.
LA ALEGRÍA DE SER VEDRUNA Y EDUCAR

Merche, Vedruna en Europa, vive actualmente en la comunidad de Puerto Real- Cádiz, en una residencia para mayores. Y comparte misión en el colegio de Cádiz, como profesora de religión e interioridad en infantil y primaria. Participando en la coordinación de la pastoral del centro.

Es para mí una gran alegría, como expresa la foto, el poder educar y transmitir los valores humanos-cristianos en nuestro centro Vedruna. Intentando que conozcan a Santa Joaquina de Vedruna, mujer entusiasmada por la vida y toda persona necesitada.
Quiero transmitir mi alegría de ser Vedruna, para mí es un orgullo pertenecer a esta familia.

¡¡Animó a todas las jóvenes, para que os acerquéis a nuestra familia, para ser feliz entregando la vida y viviendo en comunidad con otras mujeres que desean seguir a Jesús!!

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience, and offer content and advertising of interest. As we continue navigation, we understand that our Cookies policy